domingo, 30 de diciembre de 2018

Libros para empezar bien el año

¡Hola a todoooos!
Hoy quiero recomendaros libros para empezar bien el año. Ya hice entrada con mis mejores lecturas del año así que me voy a saltar esos libros y vayamos a algunos más antiguos, que hay muchos más libros aparte de las ya conocidas novedades. Que ya conoceréis muchas de ellas porque no paro de dar la tabarra pero no importa, nunca se recomienda lo suficiente (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ

  • Moriré besando a Simon Snow de Eleanor Park es mi eterna recomendación para todo. Un libro super fangirleador con toque HP -no soy fan de harry potter y esto no me dice nada pero a quién se lo diga (?)- magia, conjuros con nombre super divertidos, un romance lgtb, unos personajes adorables... De verdad, si os gusta fangirlear tenéis que leer este libro. LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Trilogía Poderes ocultos de Kelly es una trilogía muy maravillosa y viciadora. Tiene unos toques muy realistas a pesar de la fantasía de la que está compuesta. Que si ves fantasmas pues estás loca y te vas al psiquiatra, que si es feo el chico pues es feo aunque suponga el elemento romántico... Me encanta. Tiene buenos giros y no es nada tonto, además protas guays, mundo guay... ¡Está muy chuli! LEE LAS RESEÑAS DE INVOCACIÓN, DESPERTAR Y REBELIÓN.
  • La quinta estación de N.K.Jemisin y en general la trilogía que no la pongo entera porque el tercer libro sale en enero y no lo he leído pero que vaya, cada uno de los libros de esta trilogía ha ganado el premio Hugo de su año y muy bien merecidos porque son de esas historias con un world-building que os harán explotar la mente. Está muy currada la historia de la autora y es muy interesante descubrirla. LEE LAS RESEÑAS DE LA QUINTA ESTACIÓN Y EL PORTAL DE LOS OBELISCOS
  • Bilogía Seis de cuervos de Leigh Bardugo porque es lo mejor que he leído de la autora, los personajes son muy diferentes pero forman una banda maravillosa y es que tenéis que leeros esta bilogía tan cortísima solo por los personajes y especialmente por Kaz porque NECESITÁIS conocerlo. Es un cabrón inteligente y lloro por no poder leer más de él T_T El resto de personajes también son muy estupendos y encima es una banda que van ahí de ladrones y tal metiendo a la vez magia y pues verás, es una debilidad mía esos componentes pero eso, leedlo, hacedlo por el cabroncuelo de Kaz, os va a gustar, os lo prometo. Uy y el fangirleo está muy asegurado a pesar de ser muy suave. Ya veréis, ya. LEE LAS RESEÑAS DE SEIS DE CUERVOS Y REINO DE LADRONES

Y esas son mis pequeñas recomendaciones para terminar bien el año. Un autoconclusivo, dos trilogías -una no tiene el tercer libro pero sale en enero así que no hay de qué preocuparse- y una bilogía. Todos son libros muy maravillosos que en se han llevado su 5 correspondiente así que enjoy!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la temática de esta entrada. No te limitas solo a lo que han sido para tí lecturas buenas, sino que aprovechas el inicio de año para recomendar lecturas a los demás.
    De aquí me llevo Seis de cuervos, una bilogía que me muero de ganas por leer. He leído el primero pero sé que lo quiero releer y luego ponerme con el segundo.
    Gracias por tu entrada, como siempre me encanta tu blog,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..