martes, 8 de enero de 2019

Wrap up diciembre '18

¡Holaaaaaaaaa!
Más feliz que unas castañuelas os traigo mi maravilloso mes de diciembre. Diciembre fue un  mes fantástico porque me fui a París de vacaciones, a Alemania de trabajo aka fiesta de empresa, y encima fue navidad con mi semana de fiesta y me hinché de leer. Maravilloso fue mi final de mes y por ello os quiero presentar mis grandes lecturas, porque la mayoría han sido muy disfrutables.
  • De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco fue una sorpresa porque no voy a negar que le tenía un poco de miedo a este libro por el boom que tiene. Pero he de decir que todas las buenas críticas son bien merecidas porque no es una historia tonta de un romance entre una chica española y un coreano. Aquí tenemos mucho más, empezando por unos personajes que se meten en tu piel y siguiendo por una historia llena de secretos y sentimientos que os dejará destrozaditos a la par que con una gran tranquilidad mental. Es contradictorio, lo sé, pero es imposible describiros lo que es este libro si no lo leéis. LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Mar de fuego de Natalie C. Parker es una historia de piratas que se echa un aire con Ladrones de libertad porque comparten una tripulación que busca la justicia. Sin embargo esta tripulación está compuesta enteramente por mujeres y a lo largo de su historias vemos rendijas que se cuelan pues no todo es perfecto pero las relaciones que hay entre los personajes son muy fuertes y da gusto ver mujeres con un par de ovarios luchando por lo que ellas quieren. Además os aviso que cuando lleguéis al final vais a querer el segundo libro porque termina de una manera que no te explicas como puede cortarse ahí >.< LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Iron Flowers de Tracy Banghart fue la peor lectura del mes básicamente porque se vendía como super historia feminista y ejem, no. El libro en sí no está mal pero es aburrido debido a la cantidad de tópicos que tiene y al no mojarse en muchos temas, dejándolo todo de manera superficial y que no llega a captar la atención del lector. Si bien es cierto que tiene un juego final que me moló mucho como lo realizó, eso no sirvió para levantarme el ánimo tras todo un libro donde sucedían cosas predecibles que no me interesaban mucho. LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Felices para siempre de Kelly Oram es el desenlace de la bilogía Cinder y Ella y tengo que decir que es una cosa SUPER BONITA. Gracias a la autora por no dedicarle drama romántico, porque es lo que se huele con estos libros, y por hacer una historia cuqui sin ser cursi y además divertida y con su propia fuerza interior. Me lo he pasado muy bien con este libro y he tenido justo lo que buscaba: momentos Cinder y Ella en todo su esplendor. LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Después del deshielo de Adrienne Young es un placer culpable. No me siento objetiva con este libro porque tiene demasiadas cosas que a mi me encanta y me encandiló desde un inicio. Prueba de ello es que me lo leí en dos días, ejem... Pero en serio, la ambientación vikinga me encanta y el shippeo está ahí y la violencia existe y pues claro, aunque hubiera agradecido mayor profundización en casi que todo, me ha seguido encantando este libro. LEE LA RESEÑA AQUÍ.
  • Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es una marabilia de lectura. Me he enamorado por completo de Fausto y de Ivy y de todos los momentos que comparten pero además me he enamorado de este libro por los mensajes de lucha que transmite y porque, jolines, da un gustazo ver cuando grandes personas luchan por sus derechos y en el camino patean a aquellos que les quieren joder. LEE LA RESEÑA AQUÍ.

¿Qué tal fue vuestro final de año?
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Contadme en comentarios!

4 comentarios:

  1. Me alegro que todo hayan tan buenas lecturas, en general (excepto una). De Seúl al cielo, me lo regalaron estas Navidades y espero poder leerlo muy pronto y más ahora que me has dejado con muchas ganas *.* La saga de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, todavía no la he empezado pero el primero está de camino como un autoregalo que me he hecho así que pronto me pondré con él ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha llamado la atención "Después del deshielo", tiene muy buena pinta y me lo apunto ya mismo. Es una pena que no te haya gustado "Iron flowers" ya que vi muchas reseñas buenas y estaba decidida a leerlo, pero ahora me han entrado dudas. ¡¡Muy buena entrada!!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Ay, sin duda han sido muchos libros !!! ME ALEGRO A MONTONEEEESSSSS <3 Y QUÉ BELLO ESE VIAJEEEE <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOS, EN SERIO :D Todo se ve fenomenal !!!
    De estos libros, sólo he leído Después del Deshielo y realmente lo amé. Fue una novela que disfruté muchísimo, eso seguro. Y tengo re pendiente las demás, sobre todo Jaulas de Seda y y De Seúl al Cielo.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 ESPERO QUE TENGAS UN MAGNÍFICO MES DE ENERO LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS ASOMBROSOS <3 A ARRANCAR EL 2019 CON TOOOOODDDOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como siempre quedo fascinada por la cantidad de lecturas y (sí, esto también te lo digo siempre) me encantan los emoticonos para dar una idea visual y rápida del post. Yo tengo muchas ganas de leer Después del deshielo y Jaulas de seda.
    ¡Feliz año y te deseo muchas lecturas también durante este!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..