¡Hola gente! El fin de año ya está cerca y os traigo el último wrap up del año porque el de diciembre ya vendrá en enero ;) Pero lo mejor de este mes y el siguiente es que se vienen entradas especiales, de recopilaciones y de recomendaciones que no os podéis perder así que ¡estad atentos! Este mes ha sido un buen mes de lecturas en general, ha habido mejores y peores lecturas pero ninguna ha sido mala y lo mejor es que he variado mucho de género: romance histórico, vampiros, ciencia ficción, una historia inolvidable y romántica erótica. Ha sido un mes muy variado. ¡Os enseño mis lecturas!
- Apostando al rey de Carol S. Brown es la tercera parte de la saga Daventry y un romance histórico LGBT+, ¿puede haber algo mejor? El primer libro me gustó muchísimo pero este se ha puesto en cabeza no solo por Michael y Rhys, sino también por la pareja secundaria de la cual necesito saber mucho más. La autora trae una historia diferente muy bien tratada y aunque sea parte de una saga, se puede leer de forma independiente. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- Silver Shadows de Richelle Mead es la quinta y penúltima parte de la saga Bloodlines que tras el final de la cuarta necesitaba este libro con muchas ganas. Me ha puesto los pelos de punta, aunque ha tenido partes más pausadas de lo que me gustaría y he llegado a odiar a Adrian. Pero el mundo sigue siendo una pasada, todavía se descubren más cosas y Sydney sigue siendo la mejor protagonista de la historia. Reseñas de libros anteriores: Bloodlines, The golden lily, The indigo spell.
- La flor y la muerte de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es un retelling de Hades y Perséfone y la primera prueba de las autoras con la ciencia ficción. El libro me ha gustado mucho, aunque sí he de decir que las primeras 400 páginas no fueron el enganche que esperaba y aunque me gustaba, no sobresalía. Fue en las 200 últimas donde caí con los personajes, con la historia y con todo ♥ PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab es uno de esos libros que se te anclan en el interior y son difíciles de olvidar, así como muy difíciles de explicar. Por eso no diré más y os redirijo mejor a mi reseña ;) PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
- El rey de Wall Street de Louise Bay es un libro que tenía que leer porque Instagram me lo enseñaba cada dos por tres y es mi tipo de libro para cuando no quiero complicaciones. El único problema que he tenido con él es la protagonista hacia el final, que no me hizo mucha gracia. Por el resto bastante bien, ameno y divertido: Max es lo mejor del mundo y hay situaciones muy buenas. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
¿Habéis leído alguno de los que menciono?
¡Hola!
ResponderEliminarVarios de los que mencionas los tengo apuntados��.
Me alegra que te hayan gustado.
Espero que éste mes tengas buenas lecturas también.
¡Un beso!
Espero que te gusten los que tienes apuntados ^^
Eliminar¡Hola Lid!
ResponderEliminarNo he leído ninguna de tus lecturas de este mes, aunque la que más me hace ojitos es la de La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab.
Yo este mes de noviembre he releído la trilogía de La grisha de Leigh Bardugo, que me apetecía un montón.
Deseando leer tus entradas de recomendaciones.
¡Que pases una buena semaa ;)!
¡Hola María! Qué alegría volver a saber de ti ^^ El de Addie LaRue es una maravilla, espero que puedas leerlo pronto ^^
Eliminar¡Y yo también ;)! Sí ya me lo anoté para reyes ese así que espero que sea de mis regalitos en español jajaja.
EliminarOjalá te caiga 🤞
Eliminar