martes, 28 de abril de 2015

TOP TEN TUESDAY: Personajes favoritos/que me gustan

El TTT de este martes es de mis personajes favoritos o que me gustan bastante, claro que tengo muchos y solo puedo elegir 10 así que elegiré a los que tenga más frescos porque si me pongo a mirar hay demasiados...





  ♣ DEREK de la autora KELLEY ARMSTRONG: simplemente lo adoro, un personaje de lo más singular que desde el primer momento me encantó y conforme más avanzaba la historia más me encantaba. Podrá ser todo lo feo que se diga y mucho más pero me encanta, es demasiado genial.

Proximamente reseña del primer libro ;)

  ♣ CHLOE de la autora KELLEY ARMSTRONG: yo quiero más protagonistas como estas, que, aunque pequeñas, demuestran una gran fuerza e inteligenia no dejándose intimidar y haciendo que la historia tuviera hasta puntos positivos. Una chica con las metas y las ideas claras.

  ♣ ANA la de TEJAS VERDES: esta niña es imposible no quererla, se hace un personaje muy entrañable y eso me recuerda que tengo que seguir con sus libros pues me gusta, me hace reir y es un personaje de lo más especial. Además del pizarrón que le da a Gilbert :D






  ♣ CHARLIE de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO: que si lees este libro es por ese protagonista tan especial que tiene, Charlie es un chico diferente, muy inocente pero muy genial...

  ♣ PATRICK de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO: hay que adorar también a la parte  más divertida del libro, y en la película también se le adora pues el actor lo hace genial y tiene risas aseguradas, el que hace de Charlie también lo hace increiblente bien.

  ♣ LUC de la saga LUX: y lo he dicho en todas las reseñas de los libros desde que apareció, ¡adoro a Luc! esta especie de L (death note) me encantó desde que apareción en pantalla papel porque es un chico que... ¿como lo describo? Apenas un niño muy inteligente, estilo L, pero que a la vez sigue teniendo sus pensamientos de niño pero a la vez puede ser muy amenazante y todo eso *_____________* También es genial y no tiene discusión, me encanta cuando dice cualquier cosa.

  ♣ CHARLEY DAVIDSON de la saga CHARLEY DAVIDSON: y es que si me leía esta saga era por la protagonista tan fantástica que tiene, humor a más no poder sumado a una serie de circunstancias que hacía la historia de lo más amena y divertida. Una pena que dejaran de traerla porque era un soplo de aire fresco.

  ♣ CATH de FANGIRL: Cath es una chica tan pero tan fanática que es imposible que no me caiga bien. Es un personaje con el que creo que todo el mundo se puede sentir identificado de una u otra cosa ya que todos somos fanáticos de algo. Ademas es una chica muy divertida a la vez que madura para varias cosas.



  ♣ AMY Y ROGER de AMY Y ROGER: si no he dicho 500 veces que me encanta la evolución de los personajes en este libro es que no lo he dicho ninguna. Ambos me gustan mucho, por su forma de ser y por su cambio y por todo, el libro me gusta y los personajes más.


¿Cuáles son vuestros personajes favoritos?

8 comentarios:

  1. Cath es puro amor, en serio, soy tan fangirl de Fangirl que soy una redundancia en mí misma xD

    ResponderEliminar
  2. No conozco a varios D: Patrick lo comparto!
    Mis favoritos son August (La lección de August) Max, Alex (canciones para paula) Adrian Ivashkov *-* y varios mas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído Las ventajas de ser un marginado y Amy y Roger y estoy totalmente de acuerdo contigo ;) Tengo pendiente Fangirl así que a ver cuando me pongo con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... pues no conozco a ninguno!!!. Jejeje.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  5. A mí Derek y Chloe me gustaron un montón y también era super fan de Tori, a pesar de que en el primer y segundo libro era algo cabrona xDD Y totalmente de acuerdo con Luc, desde que salió (ahora no recuerdo en qué libro) se convirtió en mi favorito de la saga :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente en Fangirl, Amy y Roger sin dudas son algunos de mis personajes favoritos en unas de mis lecturas preferidas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jo, pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque conozco a Charlie y Patrick por la adaptación del libro (que me gustó mucho, por cierto).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!

    Jajaja, no conozco a ninguno, bueno obvio que sí a Ana, pero ella no me llegó mucho... Estoy espesa y no sé cual poner.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..