martes, 16 de agosto de 2016

Ahora me ves 2


El año pasado vi Ahora me ves, una película que me impresionó y encantó tanto por el tema de la magia como por la escenografía y las tramas ocultas que se encontraban. Cuando descubrí que iban a hacer una segunda parte no pude más que alegrarme, esperando una historia similar. 

Ahora me ves 2 es una película que sigue la estela de la primera: es una historia de magos que roban, magos que dejan boquiabiertos a la gente de la pantalla y a la que se encuentra viéndola fuera de ella. Aunque en cierta manera pienso que no es del todo igual a la primera, me explico. Si comparo una con otra película se puede observar muchas similitudes aunque, por otra parte, en esta segunda película he visto que se pretendía más asombrar con los trucos y con las gracias que con la tensión de la historia en sí. Con esto quiero decir que internamente la primera película me pareció que tenía más sustancia y que en esta se han dedicado más a dejar que los magos jueguen por sí solos y capten la atención del público. Sin embargo no quiero decir que no tenga alguna que otra cosa que descubrirse que, por su parte, sin en la primera película sabía quien era el personaje media hora antes de que acabara la película, aquí he sabido el final casi media hora después de empezar la película. Lo que decía antes: el elemento de tensión y sorpresa ha rebajado un poco.

Contado ya lo malo que he encontrado me toca deshacerme en alabanzas ante la imagen, la magia, las actuaciones y todos los momentos de humor. No sé como lo hacen pero ambas películas me dejaban totalmente centradas en la pantalla para observar los trucos de magia. Como he dicho, aquí tenemos más de esto, más de impresionar al público y es una fórmula que a mi personalmente me funciona pues veo esta película para pasar un buen rato y lo consigue. Solo con el juego de la carta que duró bastante rato me mantuvo entretenida viendo como jugaban los magos. Me ha gustado, no cabe ninguna duda, y sobre todo me ha encantado ver al quinto jinete en acción, ese momento de mezcla de acción y magia es simplemente espectacular. ¿Y que decir del humor? Bastante más humor que en la primera película y no me puedo quejar de ello.

Por otra parte seguro que, si habéis visto la primera película, habréis notado un cambio de personaje femenino. He de reconocer que sentía algo de miedo ante este cambio pero lo cierto es que la nueva chica me ha convencido porque está bastante loca y sus trucos son algo psicópatas. Además, como he dicho antes, mucho humor, en esta segunda parte se encuentra más humor que en la primera. Menos sorpresa por más humor, ambas me gustan y espero por la noticia de una tercera película porque son historia diferentes, refrescantes y que gustan a todo tipo de público. Y la elección de los actores no podría haber sido mejor, me encantan los jinetes, me encantan los actores.

No tengo nada más que decir más que veáis la película y, si podéis verla en el cine, mejor porque ver este tipo de películas en pantalla grande no tiene desperdicios. Espero que la veáis y que os riáis y alucinéis con los trucos, a mi me ha dejado tal que una niña pequeña viendo sacar al conejo de la chistera, claro que estos trucos son mucho más buenos y los fines que se encuentran tras ellos no pueden más que hacer que me guste más la película. ¡A desmantelar a los malos! Y no os olvidéis que la trama avanza un poco más, no sorprende mucho pero es información que no está mal.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Vi la primera en el cine y me encantó, y mañana voy con la familia a ver esta a ver qué tal. A ver si la disfruto como tú!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola :) A mi la primera parte me sorprendió una tarde en que no sabía que ver realmente, y disfrute una película bastante buena y diferente a lo que me esperaba. Espero que la segunda también lo consiga, aunque no creo que lo veo en el cine. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo muchas ganas de ver esta película, la primera me gustó muchísimo, la verdad que me sorprendió no pensaba que me fuera a gustar tanto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Vi la pelicula y me encanto es muy entretenida,los trucos de magia me hacen alucinar,los actores se lucen y estan perfectos en general no me quejo es muy entretenida,gracias por tu reseña porque me diste el empujoncito que necesitaba para verla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..