martes, 23 de agosto de 2016

Novedad | Seis de cuervos

Como no hice entrada de novedades de agosto porque prácticamente no había ningún libro, sólo el que voy a comentar ahora, y además tampoco tenía programada ninguna entrada para hoy, debido a que mi ordenador ha estado en estado de coma, he decidido anunciaros la novedad que se publicará en este mes que será el próximo lunes 29 de agosto.


Ni que decir que la edición es preciosa. La editorial puso fotos de la edición en twitter que son las que os dejo a continuación.


Tengo muchas ganas de leer este libro ya que probé a la autora con la trilogía Grisha y me gustó mucho. Además, según he visto en algunos comentarios, este es mejor que la otra trilogía so estoy deseando hacerme con ella.

Pronto os anunciaré las novedades de septiembre que vienen muy suculentas. Si queréis adelantaros os recuerdo que en Novedades podéis encontrar todos los libros que se han publicado y se publicarán este año ^^

¿Habéis leído la otra trilogía de la autora?
¿Tenéis ganas de leer este libro?

12 comentarios:

  1. Hola!!

    He leído el primero de Sombra y Huesi pero no seguí con la saga, la verdad es que este pinta muy bien así que quizás lo leo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo le tengo puesta muchas esperanzas y me haré con él en breve *.*

      Eliminar
  2. Leí por ahí que este libro es un spin-off de la saga Grisha, hace falta leerla para leer este libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ambientado en el mismo mundo (lo cual es genial porque el mundo está muy bien) pero tiene otros personajes y la trama no se junta, por lo que se puede leer sin haber leído el otro

      Eliminar
  3. ¡Que chula la edición! Tengo que leerme los anteriores, son de esos juveniles que tengo apuntados. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leerlos pero como son independientes del anterior no se si empezar por estos directamente. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá que voy ;)
      A este lo malo es que todavía tiene que salir la segunda parte y del otro están todos los libros.

      Eliminar
  5. Sí que es preciosa la portada. Me suena mucho esta autora, pero no he leído ningún libro suyo (todavía). Quizá con este me anime, porque ya de entrada tiene buena pinta. Durante estos meses de verano han habido pocas novedades interesantes, pero las que vienen en septiembre no tienen ningún desperdicio. Ya hay varios libros que espero con ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Sin duda el libro tiene una pinta increíble e incita mucho a ser leído peeeeeeeero, no sé si me a a gustar porque a mí los libros de Grisha no me gustaron >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muerta estoy, pero muerta por leer esta nueva saga de Leigh. Encima nos ponen la edición más bonita de la historia y nos enseñan caramelitos como las postales que están sorteando para los primeros compradores y ya claro... olvídate de resistir la tentación. ¡Imposible!

    Nos leemos pronto. Un besito 😘

    http://librarycoux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer sombra y hueso desde hace MUCHISIMO, así que esta trilogía queda también apuntada ^^ Y más con esta edición tan bonita!
    Gracias por la info!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. La primera trilogía ya la leí, hice corajes, sufrí, lloré pero sobre todo AMÉ!! al Darkling, de todos los personajes es el que más me gustó. Me hubiese encantado que Leigh le diera otro final a este personaje pero bueno, no todo es miel sobre hojuelas :/
    En cuanto a esta nueva trilogía, como siempre, lo primero que me atrajo son sus portadas, en cuanto a trama no he leído mas que sus sinopsis en ingles, tal vez cuando llegue a México la traducción (si es que llega) puede que los compre...es que aún no le perdono a Leigh el final que le dio al Darkling, no quiero enamorarme de estos personajes y sufrir de nuevo :'(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..