martes, 4 de diciembre de 2018

Wrap up noviembre '18

¡Hola a todoooos!
Alegría que tengo de traeros el wrap up de noviembre porque menudo mejorón respecto del de octubre. Han habido mejores y peores lecturas pero ni una mala, todas han tenido algo que me ha gustado y en algunos ha pasado el gusto a un nivel superior ( ◕/ω/◕ )❀



  • Un dueto oscuro de Victoria Schwab es el final de bilogía de Una canción salvaje y mi mejor lectura del mes con mucha diferencia porque MENUDO PEDAZO DE FINAL. Es alucinante, un final perfecto para ese mundo de monstruos tan genialmente construido y esos personajes que se cuelan dentro de lector. Debéis leerlo, no diré más. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
  • Hija del dragón de Kiersten White es un libro que me sorprendió mucho por la pedazo de evolución de personajes que tiene. Lada y Radu son muy diferentes y la evolución es que BUAH. Tienen sus más y sus menos pero están genial creados. Lo malo es que a veces es de un lento que te duermes. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
  • Casi imposible de Nicole Williams es un libro finito, ligero  y refrescante. Tiene una historia muy simple que no despierta tu lado más fangirl ni dramón pero está bastante bien y deja con buen sabor de boca. PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
  • Escuadrón de Brandon Sanderson ¡es un libro de Sandersoon! Por supuesto que ha sido una buena lectura. Lo de los pilotos no me convencía al inicio pero bah, eso fue solo al inicio. porque después descubrí que los personajes son geniales, tienen una nave con IA maravillosa y divertida y, como siempre, algún que otro secreto de esos que te dejan sorpresosos y quiero leer ya el segundo y que se canonice mi ship, lo necesitoPINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.

¿Qué habéis leído vosotros en noviembre?
¿Coincidimos en alguno?


4 comentarios:

  1. OH LA LAAAA, CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 He leído Un Dueto Oscuro (afsdygiuthojypklkujhgfdjbh) e Hija de las Tinieblas (love it). QUÉ LIBROS TAN GENIALESSSSSS <3
    MIL GRACIAS POR EL WRAP UP !!! Ya es diciembreeeee :D TE DESEO UN MES LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionaste, pero me gustaría darle una oportunidae a la biología de "Un dueto oscuro", y el de Sanderson.

    El mes pasado solo lei "El prince cruel" y me gustó bastante. Buen Wrap Up, Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que todos los libros me apetecen excepto el último, que aún no he leído nada del autor y antes he de probar con él, jeje. Aunque también es cierto que antes de Un dueto oscuro debo leer Una canción salvaje :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya sé que siempre lo comento... ¡pero me encanta que le pongas emoticonos a las lecturas! Es una forma visual de resumir tu contenido y que llama la atención. En cuanto a las lecturas... ¡ganazas de leer la de Sanderson! He visto que decías que no te convencía por los pilotos... a mí es que me da igual de qué vaya la lectura... ¡PORQUE QUIERO LEER TODO LO QUE ESCRIBA ESE SEÑOR!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..