martes, 16 de julio de 2019

6 Libros de 2019 que se han publicado y todavía no he leído

¡Hola a todos!
Hoy en vez de hablaros de libros que se van a publicar y muero por leer, me paso a los que ya se han publicado, tengo muchas ganas de leer, pero que por X o por Y todavía no he leído. ¡Pero sigue pendiente!

38734256
  • Una musa de fuego de Heidi Heilig. Este libro tiene todos los ingredientes para ser una potencia mejor lectura para mí. Una compañía de teatro, TEATRO, magia prohibida, interés romántico misterioso y una protagonista a lo Katniss Everdeen que lo va a incendiar todo. A día de hoy sigo teniendo el hype muy alto por este libro y es que no para de hacerme ojitos.
  • Sherwood de Meagan Spooner. No he leído nada de la autora, ni este ni Cazados y con lo que a mi me gustan los retellings y Robin Hood, este es un must que lleva desde que lo conocí en mi lista. A ver, una Robin Hood mujer, ¡es que no puedo pedir más!
  • El humo en el sol de Renée Ahdieh. Amé La -se gira a la estantería a mirar el título porque no lo recuerda- La llama en la niebla. Dicen que es un retelling de Mulán y bueno, yo no soy capaz de ver un retelling de Mulán sin Mushu y siendo todo clavado pero vale, tiene gender bender que es lo que me mola y me hizo fangirlear así que esta segunda partes, el cual es el final de la bilogía, es obligatoria para mi. Aunque le tengo que dar un repaso al otro porque recuerdo poquito.
  • El tercer deseo de Jessica Khoury. Ains mi pobre librito que me iba a llegar de colaboración con la editorial y parece que se ha perdido, pero qué mala suerte tengo yo con correos T_T A lo bonito: es un retelling -esto va muy de retellings, para que veáis que me gustan- de Aladdín, que está ahora muy de moda desde la adaptación, la cual no he visto... Deshonra sobre mi vaca. Total, un retelling de Aladdín donde nuestro amado genio es una mujer y pues... ¡Lo quiero!
  • Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer. Esto os va a sorprender pero... ¡otro retelling! Juro que no lo he hecho aposta, ha salido así xD Este es un retelling de La bella y la bestia, del cual ya he leído un par de ellos pero siguen llamándome y este que parece tener un toque oscuro pues yo que soy muy oscura me llama el doble. Además todo el mundo lo pone genial.
  • Eternas de Dhonielle Clayton. Me gustó muchísimo Bellas, fue un libro algo más pausado pero con una ambientación que me enamoró y unos mensajes muy poderosos. Por eso estoy deseando leer Eternas, que es la continuación y como distopía con poderes mágicos y juegos de belleza, yo no me resisto lo más mínimo a caer en sus redes.

¿Qué libro de 2019 tenéis en vuestra wishlist?
¿También sois amantes de los retellings?

¡Contadme en los comentarios!



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo tengo muchísimos libros apuntados que han salido este año y que todavía no he podido leer. De tu pequeña lista, tan solo he leído "Una maldición oscura y solitaria" y me encantó, así que ya sabes jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a poner un montón y después he reducido la lista para quedarme con los que 100% quiero leer xD Ah, ese lo tengo super fichado, no veo más que buenas críticas!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Contestando a tus preguntas... Aunque estos meses he estado muy desconectada de las novedades, he de decir que se me ocurren dos: "Toda la verdad de mis mentiras" de Benavent, porque es de mis autoras favoritas, y la nueva bilogía de Kellen, que es una autora que nunca falla.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera ni me suena así que iré a echarle un vistazo y la segunda la tengo en mucha duda. Intenté un libro de la autora pero no me enganché (tampoco le vi nada malo), creo que no era el género que buscaba en el momento y desde entonces tengo ahí una mini barrera tonta (?) A ver si le doy la oportunidad con esa bilogía que no dejo de verla.

      Eliminar
  3. Hooola!

    Primero: todos estos libros tienen portadas HERMOSAS♥. No conocía ninguno, pero sólo por eso ya se van a mi TBR jajaja... mentira la verdad es que tienen buena pinta y a mi también me encantan los retellings.

    Espero que alguno de estos caiga pronto.
    Gracias por compartir!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, las portadas son preciosas <3 A POR LOS RETELLINGS!! JAJAJA

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Estoy igual con TODOS jajajaja menos eternas que no entra en mi lista de lecturas (no he leído el uno aun) pero los demás los quiero leer todos y aun no hay manera XD

    ResponderEliminar
  5. Joder, tengo los mismos pendientes xD especialmente La musa de fuego y El tercer deseo. Qué ganas de leerlos... *¬*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..