miércoles, 31 de agosto de 2011

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE

Septiembre viene cargadito de libros ¿Preparados?
¡Ahí van! Todos del tirón


El libro de Gabriel  (Lena Valenti)

1 SEPTIEMBRE

Editorial Vanir

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

YO: por fin llega ya el cuarto libro de la saga vanir ¡me encanta esta saga!




Aleph (Paulo Coelho)
 
2 SEPTIEMBRE
 
Editorial Planeta
 
Algunos libros se leen, otros se viven. Aleph. El lugar donde todo cobra sentido. La nueva novela de Paulo Coelho
 

En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena.

Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido

YO: Nunca he leído nada de este autor, pero el libro tiene muy buena pinta y la portada me encanta *-*



Su único deseo (Kimberly Killion)

2 SEPTIEMBRE

Editorial Esencia

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.

Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.

YO: Típica portada de Highlander (me recuerda a Conan, el bárbaro xD) Me lo leo del tirón.
 
 
 
La locura de lord Ian Mackenzie (Jennifer Ashley)

5 SEPTIEMBRE

Editorial Pàmies

Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.

Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

YO: Me encnata la sinopsis, espero que el libro también...



Lísel y Po (Lauren Oliver)

5 SEPTIEMBRE

Editorial SM

Lísel vive encerrada en el desván desde que su padre murió hace tres días. Pero no está sola: Po, el fantasma de un niño (o niña), que siempre va acompañado del fantasma de un perro (o gato) está intrigado por los dibujos que hace Lísel, y decide visitarla. Y, aunque Lísel no lo sepa, también hay un muchacho, ayudante de un alquimista, que se detiene todas las noches bajo su ventana... Los destinos de estos personajes, y de muchos otros, se entrelazarán es diseños cada vez más intrincados hasta llegar a un divertido final.

YO: Lauren Oliver se pasa a la literatura infantil, pero aún así quiero leerlo porque me gusta mucho esta escritora :)





Las estrellas se pueden contar (Giulia Carcasi)

6 SEPTIEMBRE

Editorial Planeta

Alice está en el último año de la ESO y se enfrenta a una serie de cambios en su vida mientras descubre qué significa crecer. Se está preparando para la selectividad y los últimos exámenes. En su casa las cosas no van muy bien. El mundo adulto es un caos y el suyo no es mucho mejor. En el instituto, conoce a Carlo, que está harto de todo. No le importa llegar tarde al colegio y tampoco se inventa excusas. Todo iría mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible, o al menos lo parece...

YO: Me recuerda a La soledad de los números primos... no sé que esperarme de este.



Oscura obsesión (Allison Chase)
 
6 SEPTIEMBRE
 
Editorial Esencia
 
Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.

Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.

¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

YO: Este libro me llama mucho la atención... quiero leerlo y eso del asesinato... hace que me intrigue más.



Perdida en tus brazos (Lora Leigh)

6 SEPTIEMBRE

Editorial Nefer

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.

Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

YO: Sólo leí una vez un libro de esta autora, todo muy erótico pero la historia en sí no me llegó a convencer.



Infiltrada (Menchu Garcerán)

7 SEPTIEMBRE

Editorial El maquinista

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?

YO: ¡Lo quiero! Hace tiempo que no me leo ninguno de investigación y la actitud de Malcom ya me gusta xD



Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)

12 SEPTIEMBRE

Editorial Versátil
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

YO: Justo ahora me estoy leyendo un libro de esta autora y va por buen camino. La portada me parece bastante cómica.



El poder del seis (Pittacus Lore)

15 SEPTIEMBRE

Editorial Molino

Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Intentaron acabar con el Número Cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha.

YO: Soy el número cuatro no me terminó de convencer, pero Seis me dejó con unas ganas de saber sobre ella... es el personaje que más me gustó del primer libro y creo que este me va a gustar más.
 



Oscuros. La trampa del amor (Lauren Kate)

16 SEPTIEMBRE

Editorial Montena

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

YO: A este no lo espero, simplemente porque no me he leído ni el primero, ni siquiera me acuerdo ya de que va... pero me apunto una nota mental "Leer el primero"
 

 


Mi chica fantasma (Tamsyn Murray)

16 SEPTIEMBRE

Editorial Maeva Young

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada.

Una vez superada la tristeza de no volver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su “nuevo alojamiento” y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.

Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras, Jeremy emprende una investigación que le lleva a desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino...

YO: Este tiene muy buena pinta, aunque la portada la veo algo infantil.



Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey)

20 SEPTIEMBRE

Editorial Éride

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres mese. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

YO: Me quería leer Dama de tréboles de esta autora y me entero de que sale este... ahora tengo ganas de leerme los dos.



Diez cosas que me gustan de ti (Julia Quinn)

20 SEPTIEMBRE

Editorial Titania

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que sólo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación.

Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

YO: La sinopsis me recuerda a Divorcio... pero presiento que va a ser algo más diferente (es un presentimiento)



Mi corazón es tuyo (Brianna Callum)

23 SEPTIEMBRE

Editorial El maquinista

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.


Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


YO: Me llama pero no demasiado, aunque le daré una oportunidad.


La pesadilla del lobo (Andrea Cremer)

29 SEPTIEMBRE

Ediciones B

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada


y a Ren. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control,

deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

YO: ¡Lo quieroooooo! Me encantó Sombra nocturna y no puedo esperar a que salga este.



Chicos que muerden (Mari Mancusi)

30 SEPTIEMBRE

Editorial La factoría de ideas

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

YO: Desde luego llama mucho, tal vez demasiado... yo tengo ganas de leerlo :)



Kitty a medianoche (Carrie Vaugh)

30 SEPTIEMBRE

Editorial La factoría de ideas

Kitty Norville es una DJ por las noches en una emisora de radio de Denver… y una licántropo que no ha salido del armario. Harta de que le pidan que ponga canciones malas, inicia sin querer la Hora de la medianoche, un programa de consejos para las criaturas sobrenaturales desfavorecidas. Cuando vampiros, hombres lobo y brujas de todo el país comiezan a llamar para compartir sus aflicciones, su nuevo programa se convierte en todo un éxito. Pero es a Kitty a quien no le vendría nada mal un poco de ayuda. Con un caza licántropos muy sexy y algunos no muertos con intenciones homicidas siguiéndole los pasos, Kitty podría haberse metido en algo mas grande de lo que puede manejar…

YO: ¡Una emisora de seres sobrenaturales! Voy a llamar xD Este promete sobrenaturalidad.



Poison study (Maria V.Snyder)

SEPTIEMBRE

Editorial Darkiss

Asesinato, caos y magia...


Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

YO: Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta... aunque la fecha está esperando ser determinada ¡Qué no tarde!



Toma mi alma (Rachel Vincent)

SEPTIEMBRE

Editorial Darkiss

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh


No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.


YO: A mi desde luego me apetecen todos los libros de Darkiss... es que tienen una pinta...


La traición de Natalia Hargrove (Lauren Kate)

SEPTIEMBRE

Editorial Alfaguara

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

YO: No he leído nada de esta autora, quiero hacerlo y esta sinopsis me llama un montón ¿qué más quiero?



Ripple (Mandy Hubbard)

SEPTIEMBRE

Ediciones Laberinto

Lexi ha sido maldecida con un oscuro secreto. Cada día va a la escuela como un adolescente normal, y cada noche debe nadar o el dolor se vuelve insoportable. Ella es una sirena, una sirena letal destinada a atraer a los hombres a su muerte. Después de una terrible tragedia, Lexi se encerró del resto del mundo, comprometiéndose a proteger a los que ama. Pero pronto se ve atrapada entre un chico nuevo en la escuela que puede tener el poder para derretir el hielo de su exterior, y un atractivo espíritu del agua  que dice que puede romper la maldición de Lexi si ella deja todo lo demás atrás. Lexi se enfrenta a la decisión más difícil que jamás haya tenido que hacer: ¿la vida que siempre ha anhelado, o el amor sin el que no puede vivir?

YO: Nunca he leído nada de una sirena, pero quiero conocer a esta :)


¿Qué? Son poquitos ¿Eh? xD

4 comentarios:

  1. Hay algunos que me llaman mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Si es que me voy a arruinar xD Ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Guauu qué cantidad de libros jaja
    El poder del seis y Las estrellas se pueden contar... tienen tan buena pinta jaja
    Mañana voy a ver si traen el de El libro de Gabriel =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Un millón de gracias por incluir mi segunda novela entre las novedades de septiembre! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..