martes, 9 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (10): Autores descubiertos en 2014

¡Hola, hola, hola!
La semana pasada me salté el TTT pero este lo voy a hacer, aunque lo veo extraño ya que por norma general no suelo leer siempre el mismo autor, estoy siempre cambiando así que he descubierto a más de 10 autores nuevos... Pero cogeré de las entradas  más recientes porque voy a ir tirando para atrás.



  ○ Susan Ee con Ángeles caídos, y pienso repetir porque es una saga, además sí que me gustaría mirar más libros de la autora fuera de la saga porque me gustó el toque diferente que tiene.

  ○ Gretchen McNeil con Diez, autora que no me entusiasmó especialmente su escritura y menos todavía su historia, primer y último contacto con ella.

  ○ Jane Austen con Orgullo y prejuicio, me pareció más que nada curiosa su  narración  por ser de otra época, en ocasiones se me hizo algo pesada pero cuando te ascostumbras tiene algo bonito.

  ○ A Teri Terry lo conocí con Sin memoria y por ser una trilogía lo seguiré leyendo, me gustó su forma de ir descubriendo secretos y la forma pausada y rápida de contar las cosas.

  ○ Gayle Forman con Si no despierto, me gustó el libro y su manera de abarcarlo todo pero no digo que repetiré incondicinalmente sino que dependerá de la sinopsis, sin embargo no me llevo una mala impresión suya.

  ○ Tahere Mafi con Destrózame, bueeeeeeh, ni fu ni fa sinceramente, se hacía muy ligerito aunque la historia me dejó más que desear pero le voy a dar otra oportunidad para el segundo libro y sé que no me defraudará.

  ○ Samantha Shannon con La era de huesos: la autora me cautivó con su originalidad, con toda esa jerarquía y los poderes y... ¡todo! Claro que pienso repetir, me quedan 6 libros para terminar la saga.

  ○ Jessica Sorensen con La coincidencia de Callie y Kayden y no, no pienso repetir por su forma de crear historias y de no convencerme en nada de nada.

  ○ Kiera Cass con La selección:  tiene una escritura muy ligera pero leerla o no dependerá para mi de los protagonistas, porque me resultó muy irritante en la segunda parte que siguiera con lo mismo todo el tiempo.

  ○ Brandon Sanderson con Steelheart, autor  muy conocido en la fantasía y yo me apunto a sus fans porque me gustó, sobre todo el final y a saber para cuando la continuación.

Y estos son 10 de los autores, la verdad es que he descubierto a pocos más, Albert Espinosa que no sé si volveré con el, John Green que no pienso tocarlo más tras Bajo la misma estrella, Rick Yancey, Iria y Selene, Morgan Matson y un par mñas que no em sé el nombre, pero al final se suman unos poquitos.

¿Cuáles han sido vuestros autores descubiertos de este año?

10 comentarios:

  1. Creo que yo descubrí a John Green (que me decepcionó después de BLME), a Joel Dicker, "redescubrí" a Stephen King y poquito más, porque aun estoy poniéndome las pilas literariamente hablando ^ ^

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Brandon Sanderson *-* Yo lo comenzé a leer hace un par de años, y no puedo despegarme de sus libros, todos me parecen geniales, tengo muchas ganas de The Rithmalist :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en Gretchen McNeil, me gustó la obra pero lo leí después de haber leído la obra en la que se basa, Diez negritos y me supo a poco. Gayle Forman he leído Si decido quedarme y su segunda parte y me gustó mucho, a ver si leo algo más de ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en unos pocos, yo también he leído este año a Susan Ee, Angelfall, me fascinó. La selección de Kiera Cass no estuvo mal, pero no me llegó a convencer del todo. También leí a Sanderson pero no con el mismo libro, tengo muchas ganas de leer algo más de él.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Pues solo coincidimos (aunque no la metí en mi lista) con Susan Ee :P Pero has puesto un par a los que tengo muchas ganas: Samantha Shannon y Brandon Sanderson, de ambos tengo sus libros pendientes en digital así que a ver cuando me animo :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimos de ellos me llaman mucho la atención... Por ejemplo, tengo ganas de leer Steelheart y Shatter Me.
    Me ha gustado mucho tu lista!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguno, aunque he descubierto a Sylvia Day, en realidad no es que la descubrí, empece a leer una de sus sagas (Crossfire) ahora, después de tenerla esperando por bastante tiempo, y ahora en menos de un mes me he leído los cuatro libros que salieron hasta ahora, la verdad que es genial!! :)

    De tu lista he leído La coincidencia de Callie y Kayden el año pasado, no es de los mejores que he leído pero entretiene, y la que tengo estancada en mi biblioteca y no me animo a leer es La Selección, me da la sensación de que no voy a poder terminar ni siquiera el primer libro. :(

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendienta a Gayle Forman. Los demas no los he leído.

    ¡Un besote! Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  9. Hola pues la verdad es que coincidimos es la lista de los 10 yo adoro a megan muchos saluds

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es curioso, yo también he conocido a Sanderson con Steelheart, me ha gustado mucho el autor y espero leer más el próximo año :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..