martes, 14 de agosto de 2018

Libros que se avecinan y tengo tachados y retachados

¡Hola a todooooos!
Toca ponerse un poco hater así muy por la cara, porque os voy a hablar de esos libros que se publican en lo que queda de año y que es verlos y que no me apetezcan nadita de nada. Más de uno no tiene razón de ser pero simplemente no me entra por el ojo y a no ser que alguien me diga que es super genial, como ya me pasó con Cinder y Ella, la oportunidad no se la doy.





Quien ama último, ama mejor de Blaid Holden
Bad boy's girl 5
Publicación: 20 de septiembre

Ya me leí la primera parte de esta saga que no creía que fuera a ser tan larga y sí, me gustó y me entretuvo mucho a pesar de ser el tipo de historia que es. Qué le vamos a hacer, cada una con sus gustos. Pero vaya que tampoco es que me encantara sino que me entretuvo y pasé un buen rato leyéndolo y nada más, por eso no creí que fuera necesario continuar la saga, no es el tipo de libro del que voy a leerme una saga y es por eso que este quinto libro lo tengo más que tachado.





El reino destrozado de Erin Watt
Los royals 5
Publicación: septiembre

Ya os conté mi extra descontento con La princesa de papel. Me resultó más que pésimo y sé que a mucha gente le encanta pero yo no lo soporté y pensar en otro libro con ese par de personajes tan imbéciles... No, ni se me pasa por la cabeza leerme una línea más de esta historia. 




Herido



Herido de Tabitha Suzuma
Publicación: septiembre

Para este no tengo justificación. Es la misma autora de Prohibido, libro que no he leído porque es de incesto y como que me repele mucho leer algo así. Que al final me he spoileado y sé toda la historia y tal pero no, me sigue repeliendo y nada más que por ser la misma autora y por esa portada que me parece tan horrorosa, no me apetece acercarme al libro. Lo dicho, no tengo ningún motivo real porque ni he leído a la autora ni he mirado de qué va este libro, simplemente nome...






Cielo infinito de Katherine McGree
El piso mil 2
Publicación: septiembre


Otro un pelín gratuito porque no he leído el primer libro ni nada de la autora. Sin embargo el primer libro tampoco me llamaba, también me lo spoileron y me quedé a cuadros así que nada, otra saga menos por la que preocuparme. La verdad es que así una es feliz desechando libros :D






Tormenta de guerra de Victoria Aveyard
La reina roja 4
Publicación: octubre

Mirad que a mi me gustó La reina roja. Reconozco todo lo malo que la gente le ha sacado pero contri, a mi me gustó y ya está, pero con el segundo ya no pude porque se me fueron los personajes de desmadre y tuve que abandonarlo a riesgo de una embolia. Total, que a este tampoco me acerco ni con un palo.




Resultado de imagen de cover no reveal



Primavera en tokio de Andreo Rowling
Otoño en Londres 3
Publicación: octubre

Otro libro del que no he leído nada de la autora pero simplemente no... Ya de por sí no me atrae acercarme a las historias escritas por personas conocidas vía twitter, booktube y ese rollo y la verdad es que ni veo vídeos de la autora pero ya de por sí el primero no me llamaba y tras ver algunas reseñas no haters, porque ahí hay de todo, pues no veo que sea mi tipo de libro.




40853263


Tumba de dioses de Jay Kristoff
Crónicas de nuncanoche 2
Publicación: octubre

A este tampoco le doy la oportunidad porque el Nuncanoche me decepcionó mucho. Que no, que el libro no es malo pero la decepción me fue muy enorme y no estoy yo con ánimos de leerme este libro.










El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez
Helena Lennox 2
Publicación: noviembre

Otro que me leí el primer libro y no me convención. Para empezar no es mi tipo de libro y sé que la autora le encanta a la mayoría del mundo pero a mi no logra convencerme. Vale que solo he leído La ciudad de las sombras pero es que no...








De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco
Publicación: 12 de noviembre

He de reconocer que siento debilidad por las historias de chica normal que conoce a un famoso y surge el romance. Es super tópico pero cuando los personajes están bien creados me encanta, sin embargo puedo llegar a odiar también este tipo de historias y por eso mismo esta me echa muy para atrás. Sí, me encantan los doramas y Corea en general pero no me atrae absolutamente nada que sea ambietado en Corea y con un idol de kpop. Tal vez sea porque estoy más metidilla en el mundo pero me da la sensación de típica historia de wattpad y cada vez me alejo más de estas historias. También le sumo que le cojo tirria a los libros que salen mucho por twitter y este está saliendo con más bombo por lo que me deja con menos ganas.



¿Qué libro no tenéis nada pero nada de ganas de leer?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace mucho intenté leer "Bad boy's girl" y la verdad es que lo tuve que abandonar de lo malo que era, así que para nada me planteo seguir la saga. A mí sí me gustan los libros de Los Royals, no son grandes libros pero están bastante bien para simplemente entretener y ya está. De los demás poca cosa puedo decir.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas XD Tampoco leería esos libros y sólo tengo en tbr el primero de Los Royal, pero ahora que veo que siguen sacando libros no sé... Quería probar para leer algo distinto, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff lo de la reina roja.. Ni siquiera pude terminar el 2do.
    Y odio dejar los libros a medias. :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La mayoría son sagas, a mi no me llama la atención ninguno de esos que mencionas así que no puedo defenderlos!

    Muy interesante la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Al igual que tu casi ninguno de los libros que mencionaste me llama la atención ni pienso leerlos pero... Seguramente le termine dando una oportunidad a De Seul al cielo, más que todo porque me gusta la portada y la sinopsis no me parece taaaaan mala, más antes de decidirme voy a esperar a las primeras reseñas.
    Me encanto la entrada,
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lid querida, no sé como la Reina Roja ha tenido para publicar cuatro libros, simplemente no lo puedo comprender. La princesa de papel no me llamaba para nada así que ya imaginarás lo que pienso de este libro.
    El piso mil no pienso tocarlo ni con un palo, y nuncanoche menos.
    Mil gracias por un ratito de Hate Lid, nos leemos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Nuncanoche es lo mejor que he leído este año, así que voy a comerme el segundo. Ardo en ganas de concluir sagas con Tormenta de guerra y Cielo infinito. Por cierto, eres feliz desechando libros? Mmm, qué original, jajaja.
    Besotes con una larga lista de la compra de novedades.

    ResponderEliminar
  8. La princesa de papel, los personajes son absolutamente incoerentes .

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..