martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias literarias septiembre '18

Holiiiiiiiiiiiiiii,
Tocan noticias literaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarias. No son tantas como en otros meses pero siempre dan alegrías. Lo que sí que hay esta vez son más noticias de adaptaciones. 


  • La adaptación de Hush hush ya tiene a sus protagonistas: Liana Liberato y Wolfgang Novograntz. Casi no recuerdo el libro -solo me leí el primero porque el segundo leí la sinopsis, pintaba a ruptura y pasé xD- pero no tiene mala pinta...  Por cierto, todos los libros se reeditarán para noviembre, mes en el que comenzará el rodaje de la peli.
  • Para los que todavía no lo sepáis, The Witcher -tengo mi reseña del primero por aquí: El último deseo- va a ser adaptado por Netflix y en principio tiene previsto llegar en 2020. La noticia real es que ya tienen a quién será el actor protagonista: Henry Cavill aka Superman.
  • Agarraos bien porque viene super noticiaca: el final de la maravillosa trilogía de N.K.Jemisin -trilogía que es un MUST y no sé qué hacéis si no lo lees- se publicará el 10 de enero de 2018 por Nova. Y ES UNA PASADA PORQUE OTRA VEZ HA RECIBIDO EL PREMIO HUGO 2018. OMG que todos los libros de la trilogía han recibido este premio en su año. Imaginaos lo alucinante que es. Yo he leído los anteriores y muero por este *____________* Reseña de los anteriores: La quinta estación & El portal de los obeliscos.
  • Royals de Rachel Hawkins ya tiene fecha de publicación: noviembre. De la autora leí los de Hex Hall y Rebel belles. Si bien sus libros no son de mis favoritos, tienen un toque fresco y un ritmo acelerado que hace que se lea con mucho gusto.
  • Ya tenemos la portada en español de El lenguaje de las espinas, el último libro de Leigh Bardugo, que será publicado el 22 de octubre por Hidra. Por aquí mis reseñas de Seis de cuervos y Reino de ladrones.
  • Fans de La caída de los reinos -yo hace mucho que le perdí la pista a esta saga- la sexta parte, El reino inmortal, llegará por SM el 9 de octubre.
  • El ansiado libro de La guía del caballero para el vicio y la virtud llegará a España en diciembre por Puck. ¿Hay ganas? Desde luego tiene mucha fama... *-*
  • También tenemos fecha y portada de La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout. ¿Soy yo o esta mujer publica algo así como muchos libros? Apuntaos el 5 de noviembre.

Resultado de imagen de La guía del caballero para el vicio y la virtud

  • Dumplin' va a tener adaptación y Netflix será quien la traiga. No me gustó mucho el libro -por no decir que fue un horror- pero espero que la película sea mejor.


  • Para 2019 Puck traerá a España la primera parte de la bilogía Rule de Ellen Goodlett.
37946451


¿Qué noticia os alegra más?


3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Pedazo noticias <3 me has alegrado el día *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo casi no recuerdo "Hush hush" pero en su momento me encantó y veré la peli seguro porque me traerá buenos recuerdos. Tengo que leer "La guía del caballero" porque dicen que es genial, y en cuanto a "Dumplin" se veía venir.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Oh la laaaaa !!!
    GRACIAS POR HACER ESTA ENTRADA <3 ME RE GUSTÓ Y ME INFORMA Y afsgdhfg MUCHA EMOCIÓN <3 <3 <3
    (Sobre todo porque nunca me entero de nada xD)
    MUERO DE EMOCIÓN POR TODOOOOOOOO <3 NO PUEDE ESPERAR :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..