¡Hola a todooooos!
Sigo con las entradas relacionadas con el fin del 2018 y hoy es para traeros a aquellos autores que leí por primera vez en el 2018 y que me gustaron y por ello quiero leer más. Lo cierto es que me he sorprendido al encontrarme con muchos autores que ya había leído en otros años y eso siempre es buena noticia porque significa que siguen siendo maravillosos y por eso los sigo leyendo. Espero que más de uno de los que os traigo ahora acabe así ;)
Sigo con las entradas relacionadas con el fin del 2018 y hoy es para traeros a aquellos autores que leí por primera vez en el 2018 y que me gustaron y por ello quiero leer más. Lo cierto es que me he sorprendido al encontrarme con muchos autores que ya había leído en otros años y eso siempre es buena noticia porque significa que siguen siendo maravillosos y por eso los sigo leyendo. Espero que más de uno de los que os traigo ahora acabe así ;)
- Hostias que a Andrea la leí este año. Creía que ¡Eh, soy Les! salió el año pasado... El que sí que se publicó fue Mi plan D pero tuve mis dudas y al final empecé por el segundo porque yo lo valgo y al final me gustó muchísimo.
- Erin Beaty fue todo un descubrimiento porque, como ya sabéis, El beso del traidor fue una de mis mejores lecturas del año y eso lo supe en cuanto me lo leí. Mi vicio con este libro fue real y es una maravilla así que estoy deseando que llegue algo más de la autora por España, aunque no tiene mucho escrito pero bueh, yo la tengo en mi punto de mira.
- Dhonielle Clayton fue una sorpresita también. No sé qué es lo que esperaba con Bellas pero no un mundo como ese con su trasfondo y sus coloridos por todas partes. Me ha encandilado como lleva las historias y estoy deseando conocer más de esta y de otras que esté dispuesta a escribir.
- Alexandra Christo me mató con otra de mis mejores lecturas del año, Matar un reino, un retelling que supera al cuento original y es que es tan fuerte, con tanto shippeo y encima me meten un secretito de por medio y ala, ya me tienen rendida. La autora todavía es nuevecita y solo tiene un libro más que se publicará este año así que toca echarle paciencia y rezar porque alguna editorial se decida a traducirlo.
- A Victoria Schwab la tenía fichada desde hace mil porque sus libros son famosillos y solo he visto buenas cosas. Cuando llegó a España tenía todas mis esperanzas puesta en ella y qué bien me ha salido la jugada porque la bilogía Los monstruos de Verity - Una canción salvaje y Un dueto oscuro - me tiene a sus pies. Lo grandioso es que se van a traducir un montón de libros de la autora para el año que viene. Se ha tardado pero ahora nos vienen todos en avalancha y que queréis que os diga pero haber podido leer la bilogía en el mismo año es maravilloso.
- A Andy Weir lo leí con Artemisa pero conocí su historia El marciano con la película el año anterior. Es medio trampa pero bueno, yo realmente lo conocí el año pasado y me encantó la manera en que relata su historia. Está cargado de un componente inteligente que te explica de manera muy razonable cómo funciona ese mundo. Andy Weir responde a mi curiosidad y mantiene mi cerebro muy feliz con todas sus explicaciones.
- Pobre Kelly Oram a la que no quise leer -mil gracias Ale por recomendarla ♥- y resulta que me he leído no solo el primer libro sino que me terminé la bilogía -Cinder y Ella y Felices para siempre - y encantadita de la vida con esta historia romántica y cómica de superación y valor.
- Margaret Rogerson me encandiló rápidamente con Un encantamiento de cuervos por ser una historia completa y ligera al mismo tiempo, además de autoconclusiva. Una versión liguerita de ACOTAR. La autora sacará proximamente nuevo libro y espero que nos llegue a estas tierras para poder disfrutarlo.
- No tenía pensamiento de leer a Elly Blake simplemente porque no me llamaba pero me llevé un sorpresón con Sangre de hielo. No, no es perfecto y tiene fallos que se aprecian fácilmente pero aún así crea una historia con chispa, un mundo llamativo y shippeo puro y duro. Tengo que leer más de ella.
- A Silvia Aliaga y Tatiana Marco no las conocía de nada pero de repente vinieron con De Seúl al cielo con tanto boom que bueno, hubo que probarlas. Encantadas me tienen ante su forma de atrapar al lector, su capacidad para crear tales personajes que transmiten tanto y su gusto por el mundo coreano. Atenta estoy de lo siguiente que escriban.
- Natalie C. Parker me asombró mucho con Mar de fuego, esa historia de la tripulación pirata femenina que va surcando el mar y luchando contra sus enemigos. Tiene un grupo de personajes que si bien siempre podrían haber sido mejor, es tan genial y feminista y tiene sus defectos y todo y... Quiero muchito su segunda parte T_T
- Yo no sé qué me pasó con Adrienne Young y Después del deshielo que lo devoré, me vicié por completo desde el inicio y es que la autora me trae justo los elementos necesarios para atraparme bien atrapada. Necesito leer más de la autora porque en este libro ha acertado mucho conmigo y espero que el resto sea igual.
¡Eso es todo!
¿Conocéis alguno de estos autores?
¿Qué nuevos autores habéis descubierto en 2018?
¡Hola!
ResponderEliminarMenuda selección más buena de autoras y autores. Yo no he leído ninguno pero sí tengo ganas de leer a Andrea Smith y a Victoria Schawb. Espero que pronto, y más después de esta entrada ;D.
Gracias por la entrada; te mando un beso enorme. ¡Nos leemos!
Conociste a un montón de nuevas autoras entonces!!! Me anoto algunas! De Victoria Schwab tengo la trilogía de Shades of Magic y The archived que me gustó mucho y me fue facilito de leer. El beso del traidor si que quiero hacerme con él en breve, pero creo que me esperaré hasta febrero que este mes el cupo se completó. Gracias por la entrada!!
ResponderEliminar