martes, 27 de marzo de 2018

Book Tag | Huevos de pascuas

Con motivo de la Semana Santa estuve buscando un book tag de Semana Santa pero no existe. ¡Con lo gracioso que sería hacer uno tal que: el nazareno, la virgen, el cristo, la vela, viernes santo, etc! Pero nop, así que habrá que conformarse con el de Pascuas, aunque por aquí no se celebre.



HUEVO SORPRESA
LIBRO QUE TE HAYA SORPRENDIDO EN EL DESARROLLO DE LA HISTORIA


Un libro cuyo desarrollo me sorprendió es Caraval. En general me sorprendió todo el libro en sí porque no sabía bien qué esperar y esa manera de llevar la historia mezclando intriga con magia me encantó. Es un libro muy diferente y el estilo de la autora encandila así que os animo mucho a leerlo. 

Ahora que recuerdo, este era el primer libro de ¿dos? Uh, me acaba de entrar muchas ganas del segundo, a ver si no tardan *^^*



HUEVO DE BAÑO REPOSTERO
LIBRO QUE PODRÍA HABER SIDO MEJOR


¡Muchos! Pero diré uno reciente porque no hay ganas de pensar: Corona de medianoche, segunda parte de Trono de cristal. I mean, el libro me gustó pero tuvo un tramo -casi 1/3 de libro- que fue mortal, ¡no pasaba nada! Me gusta la historia, es buena, pero que sea tan lento a veces me mata y por eso creo que el libro podría haber sido mucho mejor, porque tiene los ingredientes para ello pero agh, lentura.

La reseña todavía no está publicada pero la tengo en borradores, caerá pronto ;)



HUEVO CON LICOR
LIBRO CON UN ARGUMENTO FUERTE


Con argumento fuerte se refieren a duro, lo aclaro porque a mi me costó pillar la pregunta, no sé si soy yo que soy muy torpe o qué (?)

Pocas veces leo un libro con argumento fuerte y ahora mismo solo recuerdo Yo antes de ti porque sí, saber que el chico, el mejor personaje de todo el libro, está en una circunstancia malísima es un tanto duro, y más con ese final. Aún así fue un libro que me gustó, sobre todo cuando muestran la perspectiva del resto de personajes. Al segundo ni le doy la oportunidad, si no aparece mi personaje favorito ¿para qué? Lo veo innecesario.


HUEVO DECORADO
LIBRO CON UNA LINDA PORTADA


Jopé, hay muchos con portadas muy bonitas. Ok, voy a decir El valle oscuro porque tiene un rollo japonés que no he visto en otros libros y es genial. La portada me parece muy bonita por las flores de sakura y la chica con el kimono termina de representar el ambiente ♥

De la historia también tengo cosas muy buenas que decir porque es medio histórica y está ambientada en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo lo mejor del libro es la prosa de la autora porque enamora nada más leer el primer capítulo.


HUEVO SIN SORPRESA
LIBRO QUE TE HAYA DECEPCIONADO


Muchos también xD Odio los book tags porque me cuesta la vida elegir. ¿Digo Mil lugares donde encontrate o Paper Princess? Me quedo con Mil lugares donde encontrarte porque el otro lo cogí con ganas pero con miedo.

Había leído antes algo de Claudia Gray y me gustó,, no una cosa exagerada pero estaba bien. Este libro tiene una portada muy llamativa -sí, sí, muy superficial- y contaba con mundos paralelos, algo de lo que nunca había leído pero cuya temática me resulta muy atractiva. Caca, menuda decepción. No tragué a los personajes y la historia se me hizo insoportable.


HUEVO DE MARCA
LIBRO QUE TENGA UNA ADAPTACIÓN AL CINE


¡En llamas! Este sí lo he tenido claro. Lo cierto es que hay muchos libros con adaptaciones que o bien no leo el libro o bien no veo la adaptación. No me preguntéis por qué, yo tampoco lo sé (?). Pero bueno, la trilogía de Los juegos del hambre me gustó mucho cuando lo leí -a pesar de tener un final algo meh- y sus adaptaciones me han gustado casi como los libros. Sin embargo mi favorita de las tres es En llamas y es que ver la película me encanta porque siento todo el sentimiento de tristeza e injusticia y cuando es dan las manos todos y muestran su rebelión ♥ Esto enamorada de esa película.


CONEJO DE CHOCOLATE
LIBRO QUE TE HAYA HECHO SALTAR DE LA ALEGRÍA


Buscar un libro con el que no me haya repetido me cuesta porque os quiero mencionar Moriré besando a Simon Snow pero no es plan de que cada vez que entréis al blog os lo encontréis. Sí, igualmente lo he mencionado, hago trampas :P

Bah, venga, la trilogía de La maldición del ganador (ese es el primero, después El crimen del ganador y El beso del ganador). La trilogía me hizo fangirlear mucho y sí, me hizo saltar de alegría en varios momentos a causa del fangirleo. Creo que este libro también lo he repetido últimamente, ¿no?

CANASTA DE PASCUA
ÚLTIMA SAGA DE LIBROS QUE RECOMIENDES


¿Última? No entiendo ese 'última'. Una saga cualquiera será. Dejadme pensar... Puesto a recomendar saga que sea larga y eterna: la saga Psi/Cambiantes. No sé si en español van por 11 o 12 libros pero en total no sé si van a ser 17 o cosa así. Es una saga romántica paranormal y para mi es el tipo de libro ideal cuando te quieres dar un atracón y no te apetece algo muy complejo. Es una saga ideal para atracones y cada libro lo protagoniza dos personajes diferente así que vas variando.

Tengo que mirar por donde van en español y ponerme al día, el año pasado llegué hasta el 10.



Y yataaa, me he comido la última pregunta porque me tenía que poner a pensar mucho y he dicho 'pa' qué'.

¿Os ha gustado el Tag?
¿Cuál es el libro que más os ha decepcionado? ¿Y el que os ha hecho saltar de alegría?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te gustase tanto "La maldición del ganador", yo todavía no he leído esos libros pero la verdad es que me apetece bastante, y todavía más después de conocer tu opinión. "Mil lugares donde encontrarte" me llamó mucho la atención cuando salió por la portada, pero luego leí malas críticas y se me quitaron las ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó mucho la trilogía de La maldición del ganador, espero que te parezca tan estupenda como a mi. Del otro no te pierdes nada...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un tag muy interesante, yo tenía muchas ganas de leer mil lugares donde encontrarte, pero lo llevo dejando atrás mucho tiempo y creo que ya se me fueron las ganas jaja
    En llamas es mi parte favorita de la saga, fue el libro que más me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que En llamas es donde mejor se representa la revolución y es fabuloso *-*

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, solo había oído hablar de En Llamas que aun lo tengo a mitad, a ver si me pongo con ellos jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿Cómo puede ser que no hayas terminado En llamas? ¡Deshonra para tu vaca! XD

      Eliminar
  4. Hola Lid, lo cierto es que sería cool que hubiese un tag de semana santa. Tenemos que formar uno. Amm, ahora que lo dices, la maldición del ganador no me gustó tanto y no es para que me mates mujer pero me pareció predecible jaja.
    En llamas fue una excelente adaptación al cine a pesar de que no me gustó THG.
    Yo antes de ti está súper, muero por ver la peli y sí que me sacó mi par de lagrimillas.
    Caraval no me llama y Corona de media noche lo estaré leyendo pronto nuevamente esperemos que no se me haga demasiado lento.
    Muchas gracias por mil lugares dónde encontrarte. De esta forma sé qué no leer.
    En cuanto a Psi, no me sonaba para nada pero mil gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo quiero un book tag de semana santa para el año que viene, pero no creo que sea muy bueno inventándolos xD
      Nah, no te mato, cada uno sus gustos, a mi es que me tuvo muy fangirleando con las separaciones y 'rejuntaciones' de los protas ♥
      En llamas me pareció una adaptación muy muy buena. ¿No te gustó THG? O.O Eres un bicho raro xD
      Si te gusta la romántica adulta sobrenatural, tira a por los psi ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..