martes, 24 de julio de 2018

Noticias literarias julio '18

¡Hola a todos!
Como os gustó la anterior entrada de últimas novedades literarias, he decidido que voy a hacer una mensual recogiendo lo que se haya anunciado hasta la fecha. ¿Empezamos?



Andrea Smith, autora de Mi plan D -libro que tengo muy muy pendiente- y ¡Eh, soy Les! -libro contemporáneo muy divertido que recomiendo para estas fechas- publicará nuevo libro en septiembre con Plataforma Neo y el título de dicho libro es Mi único plan

2486137938503214

Los dos primeros libros de la famosa trilogía Captive Prince llegarán a España a finales de este año gracias a Oz editorial. No, no sé por qué no se ha dicho nada del tercer libro y tengo la mosca en la oreja pero me siento super feliz de que traigan estos libros a España. El primero llegará en septiembre y el segundo en noviembre, ¡muy seguiditos!


La misma editorial también ha anunciado que en septiembre llegará El reino destrozado, último libro de la saga Los royals.

34211474342114843421149537791827

Plataforma Neo publicará en octubre la primera novela de Tanaz Bhathena, Una chica como ella. Además en noviembre también publicará Almost imposible de Nicole Williams. Y de parte de La galera llegará en noviembre el desenlace de Secretos de la luna llena, Despedidas de Iria G.Parente y Selene M.Pascual.



La editorial nos da alegrías anunciado varias de las novedades que publicarán próximamente. Una de ellas es City of ghosts en octubre, otro libro de Victoria Schawb, la cual ya han publicado con Una canción salvaje. En septiembre publicarán La maldición del mar. Y para 2019 nos anuncian que publicarán Stalking Jack the Ripper que nada más por el título pica mucho la curiosidad. Puck está pegando muy fuerte... Y todavía no hemos terminado con sus novedades *^^*


Siguiendo con Puck, nos traerá en 2019 un retelling de La sirenita protagonizado por Úrsula. ¿El título? Sea witch de Sarah Henning. Que si os gusta los retellings y más de la sirenita, os recomiendo mucho Matar un reino ♥. La editorial también traerá para octubre de este año A very large expansive of sea de Tahere Mafi, autora de Destrózame. Otro que se suma al catálogo de próximas novedades de Puck es Perdimos nuestro camino de la autora Gayle Forman, autora de Si decido quedarme.


38720939

Otro libro que Puck ha anunciado que va a traducir, aunque todavía no hay fecha, es What if it's us de Becky Albertalli y Adam Silvera. El 10 de septiembre Nocturna nos traerá Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson.



Del mismo sello editorial pero por parte de Titania se anuncia que en otoño se publica Valiente de Jennifer L. Armentrout, tercera y última parte de Cazadoras de hadas. En septiembre y por parte de Nocturna viene Tiempo extraño, un conjunto de cuatro novelas cortas de Joe Hill, autor de Fuego. En 2019 Gran travesía traerá El señor del Sabbath de Mariana Palova, libro con pintaza y primero de la saga La nación de las bestias.  


Para finales de año, en octubre concretamente, se publicará la segunda parte de Nuncanoche de Jay Kristoff, Tumba de dioses. De parte de Destino, más concretamente del sello Cross Book, llegará en octubre Iron Flowers. También en octubre, el autor nacional Carlos García Miranda publica con Cross Books El club de los lectores criminales, que también tiene pintaza y me está dando muchas ganas de leerlo.

40853263

¿Qué os parecen estas noticias?

7 comentarios:

  1. Hola :o) Muchísimas novedades geniales, aunque la que me quema de ganas es Tumba de dioses!!
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Lid!! SOLO DIOS SABE CUANTO QUIERO LEER EH SOY LES Y MI UNICO PLAN OIASWEDOAISJDXOAIJ
    Me llama la atención sea witch, un encantamiento de cuervos y el señor de las bestias.
    Mil gracias por las novedades chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustan este tipo de entradas, algo más redactadas que solo poner las imágenes ^^ Qué de novedades y grandes lecturas que nos esperan, hay muchos que me han llamado la atención *-* ¡Gracias por toda la info!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único libro que estoy esperando como agua de Mayo es "Valiente". En realidad siempre espero con ganas cualquier libro de Jennifer L. Armentrout, porque es una de mis autoras favoritas. En cuanto al resto, veo algunos libros que me gustaría leer, como la saga "Los Royals", y los de Andrea Smith, pero no tengo prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lmao Alejandra tiene un lado fangirl que no conocía, vaya. Hace unos día leí una historia de Andrea en wattpad y AAAAAH es que tengo hype con éstos porque es que escribe tan genial y pasas tan buen rato leyendo que te olvidas de todo. A mi es que en especial estos libros de Los Royal me dan un poco igual porque es que todos ahí sin odiosos y tienen cerebro de almeja :/ Al fin después de tanto voy a leer a Victoria Schawb y estoy super emocionada!! Como que todas las princesas están teniendo sus retellings y ahora también las antagonistas xD Sin duda con el que más hype tengo es con Tumba de dioses. Gracias por la entrada!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Oww todos pintas estupendo, se vienen buenas novedades para los últimos meses del año. Me llama mucho la atención Captive Prince.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Necesito saber si los libros malcon de katy Evans el número dos y tres ya están traducidos al español!
    Estoy desesperada por leerlos
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..